Mostrar Avisos de Aplicacion Bloqueada o ANR

 

Volver al Indice

 

error detencion mensaje parada bloqueo bloqueada

Para empezar las siglas ANR corresponden a ‘Aplicación No Responde’ refiriéndose más bien a una aplicación que se ha quedado bloqueada.

La pantalla mostrará los mensajes de aviso informando de cuando una aplicación en segundo plano deja de responder y de ese modo poder tomar la medida correspondiente.

Si no se ha activado la opción de ‘Destruir Actividades Innecesarias‘ el procedimiento a seguir consistirá en realizar una limpieza de memoria con alguna aplicación para ello, por ejemplo un antivirus como Avast el cual dispone de esta opción en su versión gratuita.

¿Cómo Mostrar Todos los avisos de aplicación bloqueada: ANR?

Cuando quieras establecer esta opción puedes encontrarla en las opciones de desarrollador mediante los siguientes pasos:

Motorola Moto C Plus (Nougat 7.0)

Alcatel Pixi 4 2017 (Lollipop)

S.G.Young (Jelly Beam)

Pros

El dispositivo te avisa si tienes una aplicación que no funciona correctamente para que puedas tomar medidas correctoras y liberar los recursos utilizados.

De este modo al liberar la memoria y la CPU permites un funcionamiento más eficaz del teléfono.

Contras

Si tienes demasiados avisos pueden llegar a molestar y en ese caso deberías comenzar a desinstalar aplicaciones superfluas o de poca confianza, en casos extremos quizá sería procedente realizar un ‘Restablecimiento de datos de fábrica’.

Aviso/Nota/Sugerencia

Se produce un consumo de recursos al tener que estar supervisando constantemente al resto de aplicaciones por lo que en algunos casos puede haber confusion sobre si el teléfono se ralentiza por una razón u otra.

Mensajes de tipo: Avast Error de Analisis

Puede darse este tipo de mensajes en caso de actividad extraña en tu dispositivo o incompatibilidad entre aplicaciones que acceden simultaneamente a los mismos recursos como por ejemplo la instalación a la vez de dos o más antivirus con las mismas opciones de supervision y control de recursos activadas.

Si has encontrado algúna otra situacion relacionada no dudes en indicarlo en los comentarios así como cualquier sugerencia, gracias.

Saludos.

Volver al Indice


Etiquetas:, , , ,

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *