Como Bloquear un Numero Indeseable

 

Volver al Indice

stop spam bloquear pararSi, por cualquier motivo, ya sea publicidad abusiva, persona non grata, ex-pareja acosadora, etc… quieres dejar de recibir llamadas de algún número concreto la opción de bloquear un número de teléfono no puede faltar en tu arsenal de tácticas para gozar de una vida tranquila.

Y es que por más que intentes no ser imprescindible en la vida de los demás… las personas como tú gozan del dudoso don de ser necesitadas por demasiada gente.

No lo dudes, bloquea números a discreción y guarda lo mejor de tí para quien realmente lo merece.

Nivel

Medio/Alto.

¿Cómo Bloqueo un Número?

Motorola Moto C Plus (Nougat 7.0)

Alcatel Pixi 4 2017 dual SIM

NOTA: En el Alcatel Pixi 4 2017 la opción de bloqueo no existe como tal sin usar software adicional (por ejemplo un Antivirus como ‘Avast’ que dispone de opción de bloqueo de llamadas en su versión gratuita).

Si no quieres poner un antivirus u otro software adicional, puedes evitarte algunas molestias con la opción ‘redirigir la llamada al buzón de voz’ para lo que tienes que añadir previamente el número molesto a la lista de contactos.

Como redirigir al buzón de voz en Alcatel Pixi 4 2017

Samsung Gal. J3

Samsung Gal. Young (Jelly Beam)

Pros

Puedes compartimentar el origen de las llamadas.

Contras

Puedes perderte alguna llamada interesante.

Aviso/Nota/Sugerencia

A no ser que sepamos de alguien que está de viaje por una zona geográfica bloqueada o que se haya cambiado de número a uno dentro del rango bloqueado es útil usar el bloqueo numérico.

Volver al Indice


Etiquetas:, ,

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *